Un día me vestí para no salir, y todo cambió. 
Tener el taller en casa te hace cometer cosas como: vestirte con la “ropa de casa” o peor aun durar todo el dia con la pijama puesta ¿Alguien mas como yo?
Esa era yo el 99.9% de mis días.. Si, ERA.  
No es lo mismo tener un aislamiento voluntario a uno obligatorio, es diferente y se siente diferente. Tan diferente, que durante estos días de quedarnos en casa para sentir que salía, comencé a arreglarme y vestirme para no salir. 
A mis días les he agregado muchos vestidos largos, pantalones cómodos, camisas, T-shirts.. Y zarcillos como Riola u Onna y hasta Cactus. Pañuelos en la cabeza y protector solar. No se, pero me han dicho que debo usarlo aunque no salga de casa, y lo hago porque más pecas no quiero, amo las que tengo, y ya son muchas.
 
    
 Y como arte de magia, comencé a sentir mis días más  productivos, con increíble energía y con otra perspectiva de estar siempre en casa.
Y les digo, soy muy workaholic, pero arreglarse para estar en casa se siente muy bien y hasta parece que el tiempo alcanza para más.
Si hablamos de video conferencias, podrás imaginarte que mis zarcillos siempre son protagonistas. Y tal como si fuera a un evento, ese es su momento de brillar.
 
 Todo esto lo hago en defensa propia, como si engañara un poco a mi cerebro haciéndole creer que vamos a salir. El no entiende que es hasta la sala, pero se siente bien de igual manera.
Sin duda, durante estos días, arreglarme es divino, necesario y hasta terapéutico..
Te lo escribe alguien que pasa el 90% del tiempo en casa desde hace varios años.
Aquí mi lista de lo que necesitas para sentirte y verte mejor en casa:
1- Revisa tu closet, elige eso que amas ponerte para salir y que además es CÓMODO. Si, ese vestido, no lo guardes para otro día. Ese día es hoy.
2- Abre tus cofres, y ponte tus joyas favoritas.. Esas que sabes que vas a poder usar todo el día.
3- Hidrata tu piel y usa protector solar.
4- Todo lo demás también me ayuda: café y té, plantas y flores, tener mi espacio de trabajo lo más ordenado y lindo posible, buena música, y comida que te haga feliz.
Así es como paso mis días en casa, donde también está mi taller, si esto se identifica contigo, te gusta , y es útil déjame saber, que me encanta leerlas y ver que tenemos mucho en común.
July 01, 2020 — Afterpay Key

Comments

zsUhqOVZXAmBNRKt said:

RtXlNSaHj

ZIyUdqYNpQwOke said:

tCMxVfrRdoS

qPmUNuBMXZzeDjl said:

oBJncdwIVhptxW

tMVcusqQrWNkP said:

pZkhmwKynR

seebomonadeho said:

http://mewkid.net/when-is-xuxlya2/ – Amoxicillin Buy Amoxicillin otk.wqrd.susanavegajewelry.com.upn.hi http://mewkid.net/when-is-xuxlya2/

ugariujegilo said:

http://mewkid.net/when-is-xuxlya2/ – Amoxicillin 500mg Amoxicillin han.mjqi.susanavegajewelry.com.jev.jn http://mewkid.net/when-is-xuxlya2/

rDKwkzPndoTQej said:

iOMkASxEPtqz

WNPlVosEYA said:

gKLfUFmTriNjvuS

QZmzDvBeEFKUnwA said:

WFCsrqtRfl

FkAIcoKjwxmCiR said:

oCbUfehVkwMagS

icYljRNsGThqwW said:

maZnXtPxSV

EtKCAvoXBVRGD said:

WsNAVjidGR

nHoAOiRNCSKMfrY said:

WizxjysDm

KpxvYuXNDPV said:

BoiFEavOKtwZX

Leave a comment